5 jun 2011

Maneras de ver la vida


Hoy el niño moro nos ha enseñado una valiosa lección, ha surgido un brote de esperanza en este mundo donde los más poderosos invierten su dinero en suprimir nuestra capacidad de decisión, y hacer de este un mundo un sitio donde todo sea objetivo, y la subjetividad no sea más que una posición utópica romántica. 

Las necesidades vienen de nuestros genes, nuestro instinto más primitivo, instinto el cual es amenazado por nuestra sociedad actual, la cual nos ha alienado de nuestras raíces. Pero el niño moro, nos ha ofrecido una salida, el mismo que se encontraba en un pozo junto a todas las demás victimas del consumismo, ha creado sus propias alas cual Ícaro, y se dirige volando lleno de esperanza e inocencia hacia el sol.

El niño moro, nos presenta una nueva manera de mirar la vida, segun el mismo "Tenemos que vivir siguiendo la voluntad de nuestro cuerpo, pero parece que ahora nuestro cuerpo es controlado por titiriteros".
Un estudio ha demostrado que muchos de los problemas de miopia se debe a que el hombre tiene el ojo acostumbrado a tener un campo de visión de kilometros de distancia, y al vivir en ciudades no se ejercita eso y el ojo se atrofia. 

"Me duele la espalda, y me estoy quedando ciego, pero si las cosas van de mal en peor, prefiero que mi ultimo recuerdo de la vida sea algo que no esté estropeado, prefiero ver una pequeña chispa luchando por vivir, que el humo que sale de una vela al ser apagada."

El niño moro necesita tu ayuda ¡Únete a la causa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario