5 jun 2011

Putillas

Mi nombre es Germán Palomares, y antes de nada, quiero fijar unas pautillas para el blog de putilias

  1. Pauta uno: Este blog es una mierda, y pienso esforzarme para que no deje de serlo jamás.
  2. Pauta dos: Nombrar el numero de la pauta de la cual hablo es estúpido sabiendo que estoy usando una enumeración para el texto
  3. Pauta tres: Todas mis publicaciones tienen puntos de vista diferentes, si detestais la bipolaridad, no perdais el tiempo aquí, no hay nada que adore mas que contradecirme.
  4. Pauta 4: El niño moro es dios, y lo adoro mas que contradecirme.
  5. Pauta quinta: La ortografia me la suda, mas que la hambre en el mundo pero menos que la vida sexual de los octogenarios. Este blog no esta hecho por, ni para gafapastas, si teneis alguna queja de si em baila una letra o un acento, presentadme las quejas por escrito y así podre mandar-hos a la mierda formalmente.
GRÁCIAS.

2 comentarios:

  1. No soc gafapasta i tampoc no pensava fer cap suggerencia ortografica, entenc doncs, que soc benvinguda al blog? hope so..

    ResponderEliminar
  2. Ho estàs més que ningú :)
    (El niño moro no cuenta, i a més ha estat ell qui m'ha dit com s'escriu vipolar) xD

    ResponderEliminar